Refugio Centro de Ski Lagunillas

Tel: 2861 15 62 - Cel: 9789 70 35 - 8768 79 59

Camino a Lagunillas s/n

centro de ski lagunillas cajon del maipo 01 centro de ski lagunillas cajon del maipo 02 centro de ski lagunillas cajon del maipo 03 centro de ski lagunillas cajon del maipo 04 centro de ski lagunillas cajon del maipo 05 centro de ski lagunillas cajon del maipo 06 centro de ski lagunillas cajon del maipo 07 centro de ski lagunillas cajon del maipo 08 centro de ski lagunillas cajon del maipo 09 raquetas de nieve refugio lagunillas raquetas de nieve refugio lagunillas 02 refugio lagunillas 01 camarotes refugio lagunillas camarotes refugio lagunillas 02 refugio lagunillas 04 salon refugio lagunillas

El refugio LAGUNILLAS se encuentra en la comuna de San José de Maipo pasado el pueblo, al final del camino a Lagunillas en el Km 17.

Este fue construido en los años 50 y presenta 18 habitaciones con una capacidad de alojamiento para 80 personas. Las habitaciones cuentan con camas matrimoniales y camarotes y las hay para 2,4 ,5,  9 alojados. Se mantiene una distribución de tipo “refugio” con el sistema de baños compartido, de hombres y de mujeres por separado.

Además existen varios espacios comunes, como el living, el estar y el comedor, que permiten compartir entre los huéspedes, lo cual da cabida generar fácilmente amistad entre quienes frecuentan el refugio.
El centro de ski  está situado a 2.200 metros de altitud. Recibe a deportistas y a visitantes en un ambiente familiar y de respeto por el maravilloso entorno natural que lo rodea.

ADEMAS CONTAMOS:
-RESTAURANT: DESAYUNOS, ALMUERZO, CENA, SANDWICH, BAR Y TABLAS.
-TREKKING EN RAQUETAS.
-EVENTOS EMPRESAS/COLEGIOS.

Lagunillas posee 13 pistas cuyos grados de dificultad varían entre fácil, mediana, difícil y sólo para expertos. Las pistas más populares son Novicios, Pancho y La Lola de 350 y 1.100 mts de longitud. Además, en este centro se puede practicar el ski nocturno.

ARMAMOS PROGRAMAS A MEDIDA CON TODOS LOS SERVICIOS

 

Envía un mensaje a Refugio Centro de Ski Lagunillas