La Bella Durmiente

Tel: 2861 15 25

Los Maitenes # 107 San Alfonso

Sitio Web: www.labelladurmiente.cl

La bella durmiente cabañas La bella durmiente cabañas 2 La Bella Durmiente - Piscinas La Bella Durmiente  Restaurant La Bella Durmiente Sala de juegos La Bella Durmiente  Seminarios cabañas 9 la bella durmiente cabañas 9 la bella durmiente 2 cabañas 9 la bella durmiente 3 cabañas 9 la bella durmiente 4 Cabañas la Calchona -05 cabañas 9 la bella durmiente 5 Cabaña la bella durmiente 13 Cabaña la bella durmiente 14 Tinaja cabañas la bella durmiente cabañas la bella durmiente restaurant cabañas la bella durmiente restaurant 02 cabañas la bella durmiente restaurant 03 cabañas la bella durmiente restaurant 04 Cabaña la bella durmiente seminarios piscina tempreada cabañas la bella durmiente 01 piscina tempreada cabañas la bella durmiente 02

La Bella Durmiente

En el hermoso valle del Cajón del Maipo, a 45 Km de Santiago, se encuentra San Alfonso, pueblo típico pre cordillerano de nuestra zona central. Pasado San José de Maipo, se llega a San Alfonso, donde encontrarás un lugar para descansar, para compartir con amigos y con la familia: La Bella Durmiente.

Contamos con cabañas completamente equipadas para asegurar la mayor comodidad a nuestros pasajeros. Debemos destacar que cada cabaña es individual y se encuentra inmersa en un tupido bosque nativo. Se complementa el lugar con piscina, sala de juegos y áreas de esparcimiento.

Contamos además con una acogedora cafetería, que ofrece ricos desayunos, onces y almuerzos de comida casera.

Horarios: todos los días del año 9:00 a 22:00 hrs.

Salón para Eventos.

Formas de Pago: Efectivo Cheque o Tarjeta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Envía un mensaje a La Bella Durmiente