Piedra Luna

Tel: 2861 15 42

Los Maitenes #100, San Alfonso.

Sitio Web: www.piedraluna.cl

Piedra Luna - cocina Piedra Luna - matrimonio Piedra Luna - Dormitorio Piedra Luna - Piscina Piedra Luna  Refugio Piedra Luna  Terraza

Cabanas Piedra Luna

El Refugio es un pequeño y hermoso centro turístico, ubicado en San Alfonso, en la zona del Cajón del Maipo que pertenece al macizo montañoso de la Cordillera de los Andes. Se encuentra a 45 km de Santiago.

Es el lugar preciso para alejarse del gris y stress de las ciudades y adentrarse en las montañas, en medio de árboles centenarios, aire puro, ríos y esteros y un acogedor ambiente familiar.

En invierno las chimeneas, llaman a compartir y en verano, la piscina invita a disfrutar sus aguas frescas que reflejan el cielo luminoso de San Alfonso.

Horario: Abierto los 365 días del Año.

Valores cabañas:

EL JARDIN  (2 PERSONAS)

Amplia suite con cama matrimonial, cocina americana, chimenea, baño, jardín con asador. TV cable

$ 60.000.-

LA MONTAÑA  (2-3 PERSONAS)

Linda vista a la montaña, dos ambientes, dormitorio matrimonial y living-comedor, cocina americana, chimenea. TV cable. Mesa exterior con asador.

$ 65.000.-

EL BOSQUE  (2-6 PERSONAS)

2 dormitorios, uno matrimonial,  living-comedor, TV cable. salamandra, cocina americana, baño, vista a la piscina, mesón y asador en el bosquecillo, horno de barro.

$ 75.000.-

LAS ESTRELLAS (2-6 PERSONAS)

2 dormitorios, uno matrimonial, amplio living-comedor, chimenea, cocina americana, TV cable, baño. Parrón con asador y su mesa.

$ 80.000.-

EL QUILLAY  (2-4 PERSONAS)

Dos ambientes,  amplio  dormitorio matrimonial,  living-comedor, cocina, salamandra, baño amplio, jardín propio, mesa y asador

 $ 65.000.-

EL MAITEN (2-7 PERSONAS)

2 dormitorios, uno  matrimonial, el otro con 2 cómodos camarotes. Living-comedor con chimenea, cocina americana, baño, patio techado con su mesón y asador.

$ 80.000.-

EL NIDO (2-6 PERSONAS)

Cabaña en dos niveles, dos dormitorios, uno matrimonial y el otro con 3 camas (uno con cama nido), living-comedor y salita. Cocina y baño.  Terracita  con parrilla y mesa

$ 75.000.-

Formas de Pago:Efectivo o Transferencia Bancaria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Envía un mensaje a Piedra Luna

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.